2/3/09

Glub glub...

By: Tanuki.

Esto está muy muerto, lo se... pero tengo poco tiempo, y el poco tiempo que congsigo para mi coco esta supermegaultrasobresaturado. Sobre esto también deben resaltarse los efectos ejercidos por diversos factores como son las siestas, los examenes, las salidas, los intercambios bla bla bla...

Pero aun así no voy a pedirte disculpas, lector que se acerca aquí de caualidad o viejo amigo que has bicheado pr aquí solo para saber si esto está muy muerto o muy muy muerto. Creo que yo no soy la persona mas indicada para llevar un blog, y mucho menos para llevarlo yo solo. Porque, como dicen las madres (Y el saber de madres, abuelas, locos y niños pequeños no debe pasar inadvertido) ''Eh que ehtoh ninioh de hoy no tienen conhtansiah ninguna''

Ultimamente estoy muy pillado con ''Alicia en el país de las maravillas'' aunque solo conozca la historia a través de la peli de disney ( que tampoco he llegado nunca a ver entera) y por leves referencia a un libro que algun día supongo que llegaré a leer. Me gustan los animalicos que hablan, bailan, encogen, crecen, se cargan cosas... Como el perro de Little Nicky.

Ando por aquí e la madriguera de mi hermano, que está revisando dibujos suyos ( me acaba de enseñar uno queme gusta bastante) y escribo lo primero que me viene al coco y me toca los lóbulos cerebrales. COmo me acaba de decir brodel: tra! Es algo que puede decir tanto un perro como un gusano pasando por una foca monje.

En resumen, creo que los animales que hablan son cosa buena, y que algun dia dibujaré algo de animales que hablan...
Como dicen los mapaches escritores: Hasta otra señores! ^O-O^

---

By: Akime.

*Por motivos como la falta de costumbre en cuanto a dibujar el casco de gundam se refiere y/o pereza por lejanía del pc como fuente de documentación, he decidido no retratar esta vez la cabeza de Ryoga. Les ruego, disculpen las molestias.

No hay comentarios: