22/4/08

Kosas ke odio ^_^

By: Ryoga

- Ke sea esta la 3ª vez ke eskribo este post porke las 2 anteriores se me reinició mi superordenador ^^.

- El atún.

- Ke las otras dos kabezas estén en la playa mientras yo estoy akí programando, os odio!.

- Jack Sparrow.

- Los autobuses de Tussam.

- Ke los paketes de matutano estén llenos en un 60% de aire.

- Ke mi profesor de programación se keje por todo.

- Ke fotolog no funcione bien kasi nunka.

- No poder ver/leer muchas kosas porke este país apesta.

- La mayoría de tribus urbanas.

- El rap.

- Harry Potter.

- La gente ke de un día para otro pasa de ser tu amigo a odiarte por kualkier pamplina.

- Ke la mayoría de los frikis de ahora den verwenza ajena.

- Ke hagan versiones chorra de los dibujos de mi infancia (ver post anterior).

- El final de Evangelion.

- No vivir en Japón.

- Las kosas ke le gustan a la mayoría de la gente, komo el futbol o las diskotekas.

- Ke 80 fansubs saken en español Death Note y Naruto kuando podrían estar sakando series wenas ke nadie se toma la molestia de sakar y ke son mejores.

- La televisión.

- Los ke se la dan de Heavys.

- Kompartir kuarto kon mi hermano.

- Ke kuando tengo un plan de salir me salen 20 planes más y kuando no tengo plan nadie kiera kedar.

- Tener alergia en primavera.

- La gente a la ke no se le puede kontar nada.

- La gente ke se kree way por ir a un gimnasio.

- Ke no existan los Gundams.

- Ke Bardock, el padre de Goku, sólo salga en una peli.

- Haber perdido mis poderes.

- Ke si hiciera una lista de kosas ke no odio sería mas korta.

- Ke haga más de un año ke salió la PS3 y hasta ke no salga el Metal Gear no habrá ningún juego exklusivo para ella ke merezka la pena.

- La gente impuntual.

- Los relojes kon números romanos.

- La pizza kon piña.

- Ke ahora los frigo pies son mas pekeños.

Kontinuará...

3 comentarios:

Peperro dijo...

Voy a seguir tu post con cosas ke odias pero no sabes o no te akuerdas:

-Esperar al otro lado de la acera el semaforo, mientras ves komo el autobus viene, se mete la gente y se va.
-La Semana Santa
-Las chirigotas
-Ir a comprar ropa
-Las karpetas kon millares de fotos de tios o de grupos
-limpiar los gashapones y los muñekitos varios
-ke se inventen los subtitulos
-La regla
-La arena en la comida
-ke te obliguen a hacer kosas
-sintonizar canales para ke nadie los vea
-ke haya tan pokos juegos de matar zombies
-La populitis

Por ahora no se me okurre nada mas, si se me okurre lo pongo

Raul Carmona Santolaya dijo...

Y se ke no as pesto todavia NI LA MITAD de las cosas, se ke nos ponemos lso dos a decir cosas y sacamos 5 folios a Arial 4.

Murazakii ^^ dijo...

sacatam sacatum tam tam tam k summum pen k tumpan k tepe tepe tanto petun k summun k sÚn !!