17/4/08

La post-adolescencia existe?

By: Ryoga



Hola amigos de todas las edades, hoy vamos a hablar de la post-adolescencia. Kuando vas a kruzar el umbral de los 18 años krees ke tu vida va a kambiar para siempre radikalmente pero, ¿eso es tan solo una leyenda urbana?, la respuesta es la siguiente: depende de tu forma de vida y tus hábitos.
En mis kontínuas aventuras me enkuentro kon antiwos kompañeros de klase ke tienen koche, llevan 4 años kon la novia, están ahorrando para un piso y al parecer ya sólo piensan en kosas komo el fútbol y tomarse una "servesita" kon los kompañeros. Todos estos seres tienen un rasgo en komún, a pesar de tener aproximadamente mi edad...¡ya tienen kara de viejos! akompañada de una agria expresión de aburrimiento (inkluso si están sonriendo), ¡se han konvertido en mákinas aburridas y monótonas!, ya es impensable para ellos irse a Madrid a ver un koncierto de Offspring, o kedar para jugar al Tekken, es entonces kuando me pregunto ¿por ké este kambio?, ¿se sienten así más integrados en la generalmente aburrida sociedad?, ¿les gusta parecerse a sus padres?, ¿o es ke así se sienten mas maduros?. Sea kual sea la respuesta me parece lamentable porke es obvio ke lo pasarían mejor kon una forma de vida totalmente kontraria a la ke han adoptado.
Es por eso por lo ke, a los años próximos a los 18 los llamo post-adolescencia, en la kual me siento muy orgulloso de poder enkontrarme, porke aunke lleve kamisetas de Son Goku o me ponga una kareta de Gundam en un Salón del Manga(risas) pienso ke tengo la kabeza suficiente para afrontar las responsabilidades propias de mi edad mientras me siento agusto kon mi forma de ser y mis hábitos.
En resumen, soy la prueba viviente de ke la post-adolescencia existe, así ke a todos los ke vayáis a entrar en ella o la estéis pasando os mando el siguiente mensaje:
Pasadlo bien, porke dentro de nada (a eso de los treinta, ke aunke parezka mucho tiempo se pasa volando) se os akabará el chollo de poder pasarlo bien y usar vuestro tiempo de ocio komo es debido! Así ke sed vosotros mismos, haced el idiota y sobre todo, no intentéis haceros los mayores, ¡porke ser joven mola!.
Y si os dice alguien lo kontrario, podéis reiros de su amarga kara de viejo ^___^

---

By: Akime

Post-adolescencia de nuestro Allan Poíto:

3 comentarios:

Murazakii ^^ dijo...

muoOoOooOooHh !!! ME SALVASTE !!! *.*

Peperro dijo...

imagina que eso lo dice alguien totalmente serio vestido de chaketa y korbata:

EEEOEOEOeOEOEOOEOEOEOEO,
EOEOEEEOEOEOEOEOOEOEOe.

Me alegro de poder hacer el polla, ke para algo tengo solo kasi 22 años.
No hace falta ser viejos ahora, ke para eso vamos a durar 90 años.
Ya habra tiempo de aburrirse.

Unknown dijo...

Mi "Post-Adolescencia" inical fue una putada ya que los 18 supuso el cambio de ciudad, de amigos, de habitos, de rutina.... Hasta los 19 lo pase un poco mal ya que no conocia a absolutamente nadie y weno... con 21 tacos y pasando momentos bastante jodidos aqui sigo, como el primer dia, al pie del cañon. Trukulent 4 ever amigos!