6/5/08

Guapamente te lo traigo victoriano I

By: Tanuki

comedia en tres partes que cuenta las desventuras de tres mujeres de la alta burguesia del Londres Victoriano.

Beberly- Madre?...madre?.. ¡Soy yo, Beberly, tu querida hija mayor!¿ Donde se mete usted?

Miss Margaret- Hija!, en el jardín!..ahora mismo estaba tomando un aperitivo con tu hermana y el apuesto doctor privado que atiende a vuestro padre vegetal.¿ Puedes llevarte al incordio deforme de tu hermana?

Maggie- Madre, es mi deber decirle, desde el respeto, y en nombre de mi padre, que es una mujer de diadema floja

MM- A mi? A tu madre?! Desagradecida!!Beberly, llevatela a la bodega y la encierras con llave!!


B- Si madre!Vamos niña mimada sin educacion!

MM- (con voz lujuriosamente sospechosa) Por donde ibamos querido?

Dr. Aspirine- Me decia uster de enseñarme la estancia donde usted yace todas las noches mylady...

__________________________________________________________________-

mientras tanto... en el cuarto de las niñas:

B- Hermana... he de confesarle algo...

M- No llore querida, sus lagrimas me hacen reir

B- no lloro, solo sollozo debido al dolor causado por este muelle del novedoso colchón que compro madre que se me ha clavado en un muslo y me lo ha atravesado. No se si esto será bueno para el bebé

M- bebé querida hermana? y quien es el padre?

B- Es... mi querido caballo, Semental Azabache. El niño será un híbrido, pero yo le amo hermana

M- yo he de decirte querida hermana, que en realidad me llamo Howard, pero que desde niño madre me vistió de señorita.

B- ya decía yo que raspaba, siempre me atrayeron sus hormonas hermana,
y ahora se porque. Montemos una bella poligamia incéstica lesbica y criemos juntos a nuestro hijo, Semental,tu y yo.

M- huyamos 8 besa en el ojo a Beberly)

_________________________________________________________________


El doctor y Mis Margaret suben las escaleras...

Dr- ¿no queda un poco alta su estancia?

MM- (se le cae ''accidentalmente'' el vestido por lo que queda en pololos) OMG! SOrry my darling!!

Dr- Mylady, su celulitis me preocupa...

MM- Cariño... demos rienda suelta al amor aqui en las escaleras.8 se abalanza sobre DR.)

Dr- (que a causa del opio tiene alucinaciones y ve a un mounstruo verde) NO....NOOOOOOO!!!!( se tira por las escaleras hasta la planta baj desde aproximadamente un decimosexto piso)

MM- Pues creo que tenemos otro vegetal en casa.( suspira)


Fin de la primera parte.