1/5/08

Literatura

By: Tanuki


Ultimamente hemos estado muy flojos y no hemos tenido ganas de publicar nada en este minúsculo rincón de la red de redes, asi que ante todo, disculpas a nuestros millones y millones de posibles lectores y a nuestors diez (y creo que me paso) seguros lectores. Hoy voy a tratar un tema que define mucho a la persona, el tipo de libro que tiene en la mano. Siempre puedes encontrar rasgos de la personalidad de alguien por lo que lee. Voy a poner algunos ejemplos y ,finalmente, me echaré flores como de costumbre.

1- Best Seller: me leo lo que me dicen las noticias y la TV.Por ejemplo el que te llega y dice '' El codigo DaVinci es el mejor libro que me he leido''...tu te callas como primera reaccion, y cuando llegas a tu casa dices...que poco intelecto dios mio (que conste que he leido ese libro, y muchos best-seller.Incluso puedo afirmar que el Codigo DaVinci es interesante; pero no pasa de entretener)

2- Novelas cortas: Ya sean del Oeste o de Amor, indican que la persona que las lee o es un vago que solo lee cosas cortas con letra grande, que es un viejo, o que el susodicho está claramente aferrado a los valores sociales del siglo pasado Ejemplo muy claro: cualquiera de nuestras abuelas que se emociona con galanes y acaban diciendote que hombres asi ya no quedan.

3-Poe y Lovecraft: Busco algo que realmente me sobrecoja y me haga llorar como cuando tenia dos años y me daba miedo el hombre del saco. Este tipo de literatura atrae al bohemio, al friki, al masoka...en fin, al estrafalario en general. Por ejemplo... id a nostromo y preguntad

4-Literatura fantastica: El lector de este género suele emocionarse creyendo que hay un mundo mejor y le llena de esperanza el creer que el todo un mundo se puede salvar de un yugo eterno en lo que tardas en leerte una trilogía.mismo ejemplo que el anterior solo que en el anterior version llamada de Cthulhu y en este version D&D

5-Ciencia-Ficción: El futuro tiene muchas respuestas para mi. Ejemplo: el guionista de ''El hombre Bicentenario''

Puede que retome esta actualizacion con el paso del tiempo, de momento no se me ocurre nada mas, asi que breve y bueno que largo y malo. Hasta que os deis la vuelta.

4 comentarios:

Mono de 3 Cabezas dijo...

Ryoga:

Komo no leo libros no tengo personalidad XD

Fernando dijo...

Y kien solo lee comic y los sub d animes deportivos (nosolo eso pero si la mayoria)k personalidad se supone k tiene?

Mono de 3 Cabezas dijo...

By: Tanuki

Duda 1: Ryoguita... no he dicho que segun leas tengas una personalidad,sino que denota ciertos rasgos de tu personalidad el saber que lees. Es decir, si no te veo leyendo,si tienes personalidad,pero no puedo calcular ningun rasgo.

Duda 2: Tienes una personalidad despreocupada del mundo y del cultivo de la mente. Si lees tanto deporte... no hay que pensar mucho no?

Mono de 3 Cabezas dijo...

By Akime:

Hmm...los que leen manga deportivo son así...

Prince of Tennis

Titorí torí...