14/5/08

Guapamente te lo traigo victoriano II

By: Tanuki


Segunda parte.Miss Margaret le habla a su marido y al que iba a ser su amante vegetal.

MM- Queridos!! Oh Queridísimos Charles Mccain y Edward Aspirine...!...Han sido muchos los años que servidora, con esfuerzo y desagradable sudor , ha cuidado de ustedes. Pero para ser joven y hermosa he de beber sangre de persona vegetal envenenada...y ser guapa y joven es algo que ansío desde que tuve a nuestras hijas, Charles...en cuanto a ti, querido Aspirine, lo nuestro pudo ser muy bonito pero no quisiste, cariño. Aquí teneis la sopa de arsénico que con tanto cariño os he preparado( les abre la babeante boca a los vegetales y les mete la sopa a cazos en la garganta con un embudo). Como dicen los franceses...Au Revoir!!! (MM esconde el embudo, el cazo y la sopera)
Hijas?!...Hijas? (sale de la habitación)

At the garden...

MM-Hijas...Es mi deber informaros...oh que dolor!...Vuestro padre...vuestro padre,hijas mias...vuestro padre ha muerto.
Beberly-oh...OH DAD!!! tantos disgustos no serán buenos para nuestro hijo...
Semental- Brrrrrrr
Maggie-Di que si marido compartido por mi esposa compartida contigo en esta orgía de sensaciones lésbicoperonolésbicomasbienheteroyaquesoyunhombreenrealidadzoofílicasfraternalessexuales que me proporcionan este triángulo amoroso, futuramente cuarteto con nuestro nuevo bebe híbrido equino.
B- madre, semental y Maggie...ellos opinan que les envenenaste y te bebiste su sangre ;y por eso ahora pareces mas joven y hermosa.
MM- (rompe a llorar) ¡Si hijas, soy un mounstruo!!! un mounstruo os digo!!! Les maté, pero...¿no es la juventud un divino elixir de dioses que se debe conseguir a cualquier precio?
B-No.
M-No.
S- Brrrr (niega con la cabeza)
MM- Oh destino, cuan cruel eres conmigo! - me ha salido un pareado!!-
M-Si madre, bellas palabras que salen de su boca, but...and los cadáveres?
MM-Oh!! hemos de llevarlos al río sena de francia donde lo tomarán por Marie Rôget (guiño a Allan Poe)
B-Mejor, porqué no los tiramos downstairs y testificamos a la policía que se cayeron al intentar bajar las escaleras para el desayuno?
S-Brrrrr
M-Si hermana, queridisima hermana...por cierto,¿Y la herida que te causó el muelle que yacía dentro del innovador colchón que madre le compró a su persona?
B-Verás Maggie...y todos los presentes...Ahora llevo un trozo de cañería en lugar de pierna, ya que me tuvieron que amputar ésta por la gangrena.
S-Brrrrrr (pone cara de asco)
MM-¡STOP!, No se hable más, subamos a la habitación de los difuntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Al principio de las escaleras comenzando por arriba...

M- Señoras y señor presentes en este lugar,en este momento,concretamente aquí; ¿Apostamos a ver quién llega antes al final de las escaleras?
B-Oh si!!!Será muy divertidoooorl!!!
MM-Semental, yo empujo al Doctor, usted a mi difunto marido.
S-Brrrrr (sonrie maliciosamente...)
(empujan los dos carros, but semental resbala con una cascára de plátano casualmente tirada allí y resbala por lo que cae escaleras abajo)
B-Yo apuesto por padre!!!
M-Yo,por el DR
MM-Yo por el caballo!!!
B-Semental??OMG!!!!pobre criatura del señor maigod.Desgracia de mi marido al cual, le amo amorosamente y va a morir!!!....Bien!!!!Gano padre!!! Y esas fifteen pounds que apostaron señoras??

Fin de la segunda parte. Espero que os haya emocionado esto un poco mínimamente algo.Hasta que os deis la vuelta.Por cierto...Preferís un final triste, alegre, o donde no salgan las escaleras??

---

By: Akime

Boceto de Beberly

No hay comentarios: